Ejecutado en el interior de su coche

0
148
Ejecutado en la calle Rayón.
Hombre baleado ingreso al Hospital del Altiplano.

Recibió más de veinte balazos

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo. – Pareciera que la delincuencia organizada se enquista en lo que fue el tranquilo municipio de Apan, ahora se vuelven comunes las balaceras y ejecuciones, la madrugada de hoy, un hombre fue acribillado en la calle Rayón, los responsables huyeron.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo dio a conocer que se inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de un hombre.

Explican que se recibió llamada telefónica en la que se informó que se encuentra el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino abordó de un vehículo. En la calle Abasolo Norte con Rayón, en el municipio de Apan, mismo que a simple vista presenta impactos de proyectil de arma de fuego. 

Personal de esta institución procesó el lugar e hizo el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo para practicarle la necropsia de ley con la que se determina la causa de muerte.

CLARA EJECUCIÓN

Lectores de EL REPORTERO refieren que el ahora occiso responde al nombre de José David, de aproximadamente 35 años, vecino de Almoloya, en cual ejecutado en su vehículo Seat de color gris.

Nuestra fuente precisa que los hechos ocurrieron aproximadamente a las dos de la mañana de hoy, al parecer, recibió más de veinte balazos y en el área se encontraron decenas de cartuchos percutidos calibre R-15, tres presuntos responsables habrían huido en un automóvil Nissan platina de color gris.

OTRO BALEADO

Cabe hacer mención que, aproximadamente a las 22 horas del miércoles, al hospital general del altiplano ingreso herido de bala un hombre identificado como Javier “N”, de 24 años, mismo que fue llevado al área de urgencias.

Debe recordarse que hace poco más de un mes, joven mujer también fue asesinada de un balazo en la cabecera municipal de Apan, tal y como lo dio a conocer EL REPORTERO.

INEPTITUD DE POLICIA MUNICIPAL

Los vecinos critican la ineficiencia del Secretario de Seguridad Pública Municipal DE Apan, mismo que ha mostrado incapacidad para dirigir la corporación y prevenir el delito, señalan que todos los días los colombianos en sus motonetas recorren comercios imponiendo prestamos con interés superior al 30 por ciento mensual.

Asimismo, indican que después de medianoche, también se escuchan los motores de motonetas que utilizan narcomenudistas en su trabajo de distribución o para dirigirse al exterior de una tienda Oxxo que es su centro de operación.

Explican que el titular de Seguridad Municipal es tan inepto que ni siquiera ha podido evitar que, a la llegada del ferrocarril, patrullas de la Policía Industrial Bancaría crucen a gran velocidad la calle Benito Juárez, refieren que está latente el riesgo de que atropellen a un peatón o causen un accidente, todo ante la tibieza del director de seguridad que parece deja crecer la delincuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí