Inician importantes obras de pavimentación asfáltica

0
23

Atención a las demandas ciudadanas

Por Mario Juan Escamilla

TEPEAPULCO, Hgo. – Una vez realizado un estudio de prioridades de las demandas ciudadanas, se pudieron en marcha las obras de pavimentación de concurridas arterias.

José Alfonso Delgadillo López, Presidente Municipal de Tepeapulco, personalmente puso en trabajo los trabajos de pavimentación asfáltica.

Explico que se tiene un dialogo permanente entre el gobierno municipal y la sociedad, fue así que se decidió que obra realizar.

Delgadillo López en atención a prioridades se encargó de vigilar la puesta en marcha de los trabajos de pavimentación de la avenida Central, así como de las calles Frailes, Villas Napoleón y Poniente en la colonia Mineros de Ciudad Sahagún.

Quedó claro que eran obras muy sentidas, así como de alto impacto para un aproximado de dos mil automovilistas y operadores de transporte público y más de tres mil habitantes que utilizan las arterias y vialidades.

Alfonso Delgadillo, alcalde de Tepeapulco, enfatizo que durante su mandato ha destinado el mayor presupuesto en la historia para mejorar las vialidades de toda el área urbana y comunidades durante décadas no recibían atención.

Pidió la comprensión de la población en general en virtud que grandes obras generan grandes molestias, pero a su vez grandes beneficios para la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí