Disparaba al aire y mató a su primo

0
121

Enardecido hombre exigía agua potable

Por Juan Sabino Cruz

Tepeapulco, Hgo. – Para exigir le dieran agua potable en un pozo de extracción de líquido, la tarde de este miércoles, un hombre realizaba disparos al aire y para evitar ser desarmado mató a su primo e hirió a otro.

Los primeros informes establecen que, minutos después de las 14 horas, reportaron a las oficinas de Seguridad Municipal que había personas heridas por arma de fuego en la localidad de Palo Hueco, Municipio de Tepeapulco.

Media hora después, los uniformados llegaron a Palo Hueco donde se entrevistaron con Martín Meneses, encargado del pozo de agua de esa localidad, mismo que se encontraba acompañado por varios hombres, algunos empleados de la empresa KJ.

Se estableció que varias personas discutían porque no tenían agua en su localidad, inclusive, inició una riña cuando intentaron agarrar agua del pozo.

En esos momentos, presuntamente, Valentín “N”, sacó una pistola para hacer disparos al aire, pero cuando intentaron despojarlo del arma le dio un balazo en la cabeza a uno de sus primos y a otro lo dejo herido, estos de nombres Fredy y Rafael Hernández.

Los lesionados fueron trasladados en vehículos particulares a clínicas de Tepeapulco y Cuautepec, con la esperanza de que les salvaran la vida.

Casi a las cinco de la tarde, personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo llegó al lugar de la riña para dar cumplimiento al procedimiento legal.

UNO YA MURIO

Fuentes dignas de crédito establecieron que uno de los heridos que presentaba la herida en la cabeza, al parecer de nombre Rafael, dejó de existir en el trayecto al hospital. Ho hay informes del paradero del responsable de la agresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí