Capturan a hombre involucrado en asalto con violencia

0
28

U

Foto para ilustrar.

APAN, Hgo.- .La Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) vinculó a proceso a un hombre por los delitos de asalto gravado y robo.

Los hechos ocurrieron el pasado diciembre en el lugar conocido como “La leona” en Apan, mientras dos hombres viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up sobre un camino de terracería y fueron interceptados por sujetos con el rostro cubierto, quienes portaban armas de fuego.

Presuntamente los agraviados fueron amagados para despojarlos de su unidad, así como de las pertenencias que portaban; después de ello los agresores se dieron a la fuga a bordo de la camioneta.

Sin embargo, una de las víctimas se liberó, buscó auxilio, y logró alertar a las autoridades sobre lo ocurrido. Derivado de ello, policías municipales localizaron la camioneta que momentos antes había sido robada y en la que los agresores huyeron, así como también se logró el aseguramiento de Edgar “N”, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Con base a las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, el juez de control dictó la vinculación a proceso por delitos de asalto agravado y robo, además impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí