“El PRI se está purgando de simuladores, oportunistas, mentirosos y tramposos»

0
28
Eduardo Portillo dice que hay purga natural en el PRI.

Es el caso de Edmundo Ramírez Martínez y muchos más

Ixmiquilpan, Hgo. – Al ser cuestionado sobre las consecuencias de la renuncia de Edmundo Ramírez Martínez al Partido Revolucionario Institucional, Carlos Eduardo Portillo García, presidente del Comité Municipal de ese instituto político en Ixmiquilpan, manifestó que esta decisión les beneficia.

“El PRI se está purgando y de manera natural se está deshaciendo de aquellos que sólo se sirvieron del partido, de simuladores, oportunistas, mentirosos, pragmáticos, tramposos e incongruentes como es el caso de Edmundo Ramírez”.

Muchos se sirvieron del PRI y ahora cínicos se sienten parte de la falsa cuarta transformación

Como se recordará, Ramírez Martínez fue legislador local y federal por el PRI, así como funcionario estatal y federal.

“A su estilo, Edmundo miente, manifestó que tiene una militancia de 33 años, lo cual es falso, pues de acuerdo con el registro partidario, su afiliación data apenas del 8 de agosto del 2007”.

Por otra parte, dijo Portillo García, que a pesar de haber sido favorecido por el PRI con diversos cargos públicos, nunca cumplió con sus obligaciones partidarias. “Por ejemplo, de acuerdo con la Secretaría de Finanzas del partido, no hay registro de que haya cubierto sus cuotas. Asimismo, desde hace años dejó de apoyar las labores políticas y electorales del partido, así como de asistir a las diversas reuniones que se han convocado en el municipio”. Edmundo ya no estaba en el PRI desde hace mucho tiempo.

“Es claro que estamos ante una persona que sólo busca el lucro en la política, pues no es comprensible que diciendo haber militado en el PRI, ahora se arroje a los brazos del PAN, partido que es ideológica e históricamente opuesto al PRI. Es un incongruente”, subrayó el dirigente del priismo en Ixmiquilpan.

Lamentó que el PAN le haya abierto la puerta a este “chapulín” pues seguramente les va a hacer lo mismo si no consigue su beneficio personal y recordó: “quien traiciona una vez, traiciona siempre”.

Expresó que Ramírez Martínez se les adelantó pues “si no hubiera renunciado, nosotros hubiéramos pedido su expulsión, ya que venía violando todos los principios éticos que orientan a la militancia priista, principalmente los de lealtad y congruencia”.

Finalmente manifestó su confianza en que con el liderazgo político priista en Hidalgo, la estrecha coordinación con la dirigencia estatal y sobre todo con la fuerza de la militancia priista de Ixmiquilpan, su partido enfrentará el 2020 de manera ejemplar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí