Sujeto capturado con droga sintética

0
15

Huejutla, Hgo.- Luego de una denuncia anónima recibida, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a una persona con probable droga sintética en el municipio de Huejutla de Reyes.

Fue en la calle Mirador de la colonia Jericó, donde un hombre identificado como J.D.M.F., de 45 años, originario de Atotonilco El Grande, fue detectado y reportado por vecinos de la zona.

De inmediato, uniformados estatales acudieron al lugar, logrando intervenir al individuo, quien dentro una mochila llevaba una bolsa de plástico con la probable droga sintética, al parecer cristal, y dinero en efectivo.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Hidalgo, donde fue consignado ante las autoridades competentes para el inicio de la investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí