Guardia Nacional recuperó motocicletas robadas

0
86

Halladas en una bodega de Tepeyahualco

Por Juan Sabino Cruz

Zempoala, Hgo. – Efectivos de la Guardia Nacional y Policía Federal ponen el ejemplo a las autoridades de Hidalgo al recuperar motocicletas robadas en Tizayuca, estas fueron ubicadas en una bodega de Tepeyahualco.

Así se demuestra la ineficiencia de la Policía Municipal que durante toda la actual administración municipal únicamente se ha caracterizado por agredir a la sociedad que deben defender y, pareciera, que apoyan a la delincuencia.

Después de las 15 horas de ayer, se dio a conocer que nutrido grupo de la Guardia Nacional arribó a la localidad de Tepeyahualco, bloquearon amplio sector para evitar que la gente se acercara y acordonaron la calle 5 de mayo.

Lectores de EL REPORTERO dieron a conocer que, mediante asalto a un camión carguero, el día de ayer, fueron robadas 24 motocicletas nuevas en Tizayuca.

Sobre este hecho, tomó conocimiento la Guardia Nacional que dio seguimiento al asunto y llegó a una bodega ubicada en la esquiva de las calles 5 de mayo y Benito Juárez de Tepeyahualco, lugar donde al parecer se almacenaba todo tipo de mercancía de procedencia ilícita.

Fue así como se aseguró el inmueble, se recuperaron las motocicletas robadas y, hasta el cierre de esta edición, los federales mantienen resguardado el lugar.

Ahora, el asunto fue canalizado a las autoridades del fuero común para que den continuidad al procedimiento legal y las investigaciones.

Es una realidad que en este caso la Guardia Nacional puso el ejemplo de cómo trabajar con eficacia y prontitud, el ejemplo debe ser seguido por las autoridades municipales y Policías de Investigación que no dan una en el combate a la delincuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí