Retiran vehículos abandonados en la vía pública

0
30

APAN, Hgo. – En atención a demandas ciudadanas y terminar con la acumulación de basura y fauna nociva, fue puesto en marcha un programa de retiro de vehículos abandonados en la vía pública.

María Antonieta de los Ángeles Anaya Ortega, Presidenta Municipal de Apan, en apegó a la legalidad, giró instrucciones al personal adscrito a la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad Municipal para retirar vehículos abandonados en arterias del área urbana.

Los autos remolcados con grúa han sido remitidos al corralón, toda vez que se realizó la notificación correspondiente a los propietarios sin encontrar respuesta por parte de los mismos, con la finalidad de que en la vía pública se pueda transitar libremente.

Muchos de esos vehículos originaban la acumulación de basura y fauna nociva, además podrían ser refugio de malvivientes.

Esta acción de gobierno además de agilizar el flujo vial y abrir posibilidades de estacionamiento ayudará a reducir actos delictivos, puesto que algunas de estas unidades por estar en el abandono eran susceptibles para cometer actos ilícitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí