Quemaron una patrulla

0
28

Uniformados habían embestido a motociclista

Por Juan Sabino Cruz

CUAUTEPEC, Hgo. – Tras un incidente vial, la noche de ayer, un grupo de enardecidos vecinos retuvieron una radio patrulla para destruirla y al final prenderle fuego.

Los primeros informes establecieron que, aproximadamente a las 21 horas de ayer, 14 de enero, personal de la Agencia de Seguridad Estatal reportó hecho de tránsito en la carretera que conduce a Ventoquipa, altura de la unidad deportiva, municipio de Cuautepec.

Los vehículos involucrados fueron una radio patrulla de la Agencia de Seguridad Estatal y una motocicleta Yamaha, color azul, conducida por un hombre que resultó lesionado y trasladado por ambulancia de Protección Civil al Hospital General de Tulancingo.

QUEMARON LA PATRULLA

Se establecido que después del incidente vial, lugareños se arremolinaron en el lugar para retener la patrulla, dañarla y prenderle fuego, así vieron como el vehículo tipo Pick up, fue consumido por las llamas.

Aparte del conductor de la motocicleta, no hubo más lesionados.

EJECUTADO

En otro orden de ideas, debe mencionarse que el pasado día 10 de enero un hombre fue ejecutado en el municipio de Nopala, se solicitó información a el área de comunicación social de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, pero jamás la proporcionaron.

Pareciera que Raúl Arroyo, Procurador General de Justicia en Hidalgo, ante su incapacidad para combatir la delincuencia, ordena ocultar la información a los medios de comunicación y así buscar credibilidad en su falso argumento de que está a la baja el índice delictivo en Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí