Rinden protesta los nuevos delegados

0
83

APAN, Hgo.- La Presidente Municipal de Apan, Hidalgo, Profa. María Antonieta de Los Ángeles Anaya Ortega acompañada de funcionarios públicos efectuó la toma de protesta de delegados y delegadas que estarán en funciones en el ejercicio 2020-2021, acto seguido se les dio  a conocer los proyectos en materia de seguridad, infraestructura urbana y de servicios que se están llevando a cabo en nuestro municipio así como las estrategias y acciones en las que se verán directamente involucrados durante su desempeño como representantes de sus colonias y comunidades.

Anaya Ortega comentó; «Desde el primer día como autoridades hemos enfrentado y superado importantes retos, gracias a la voluntad política de los integrantes de la Honorable Asamblea Municipal y el compromiso de cada una de las personas que laboran en la actual Administración Municipal, con la firme convicción de que la única manera de lograr objetivos comunes es el trabajo en equipo».

Durante su exposición el Ingeniero Oscar Domínguez Hernández, Director de Obras Públicas dio a conocer de manera general los rubros en los que podrán emplearse los recursos provenientes del Fondo de Aportaciones Para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), ofreciendo su total disposición para trabajar conjuntamente.  

Para finalizar el Lic. Fernando Rene Alcázar Germán, Director de Desarrollo Social y enlace directo de los nuevos delegados con el Gobierno Municipal, citó algunas de las disposiciones que aplican al trabajo y compromiso que asumen como representantes de sus respectivas comunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí