Oscar Erick renunció a la Secretaria General Municipal

0
74
A la izquierda el abogado Oscar Erick Hernández, a la derecha Edmundo Cortes, nuevo Secretario General de Emiliano Zapata.

Ahora es relevado por Edmundo Cortes

Por Juan Sabino Cruz

Emiliano Zapata, Hgo. – El abogado Oscar Erick Hernández, en tiempo y forma renunció como Secretario General Municipal de Emiliano Zapata, ahora, su lugar es ocupado por Edmundo Cortes, quien se desempeñaba como director de recaudación.

Los ajustes en la administración municipal se derivan a la contienda electoral, ahora, se siente la efervescencia política y Oscar Erick Hernández es uno de los favoritos para suceder al alcalde Antonio Espinoza.

Oscar Erick inicio y ha sido puntal en la administración con el alcalde Antonio Espinoza quien ha trabajado en favor de su pueblo y fácilmente opaco el poco o nulo trabajo de su antecesor que tenía al municipio en la anarquía.

Sin embargo, todos tienen aspiraciones y el ahora ex secretario general Municipal, el abogado Oscar Erik dejó en tiempo y forma el cargo en la administración con la intención de contender por la alcaldía, aun cuando debe quedar claro que varios partidos están interesados en abanderarlo.

Respecto a Edmundo Cortes es un hombre de resultados, estuvo como tesorero municipal en Tepeapulco, después participo con algunas instituciones educativas y últimamente con éxito se desempeñó como director de recaudación en Emiliano zapata, lugar donde ha tenido éxito.

El alcalde Antonio Espinoza, el día de hoy, nombró a Edmundo Cortes como Secretario General Municipal de Emiliano Zapata, tendrá que trabajar fuerte en estos últimos ocho meses de la administración municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí