Niña muerta y heridos en brutal accidente de tránsito

0
27

Prensados en el interior de un taxi

ZEPOALA, Hgo. – Al C5i de Hidalgo, después de las 14:20 horas de ayer, a través del 911 de Emergencias, se reporta mortal hecho de tránsito en carretera México-Pachuca, kilómetro 78, a la altura de la localidad de Matilde, municipio de Zempoala.   

El incidente es confirmado mediante videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro y se canaliza reporte a instituciones para su atención.

Personal de la Agencia de Seguridad Estatal acude al sitio y reporta que se trata de accidente por probable corte de circulación.

El H. Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo realizó labores de liberación de las personas que se encontraban atorada dentro de uno de los vehículos, utilizando equipo hidráulico de corte. 

Los vehículos involucrados son:

* Taxi Metropolitano Nissan March, color blanco con verde, del servicio público de pasajeros, placas  A-773-FUC.

Trasladaba a las siguientes personas

– Juan P.B., de 39 años, resultando con lesiones, trasladado al Hospital General de Pachuca a bordo de ambulancia de Protección Civil de Zempoala.

– David B.J., de aproximadamente 27 años, trasladado al Hospital General de Pachuca a bordo de ambulancia del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo.

– Teresa B.J., de aproximadamente 32 años y

– Niño de aproximadamente 10 años,

Ambos trasladados al Hospital General a bordo de ambulancia de Cruz Roja.

– Bertha J.V., de aproximadamente 61 años, trasladada al Hospital General a bordo de ambulancia de Protección Civil de Zapotlán.

– Paulino R.H., de aproximadamente 34 años, trasladado a bordo de ambulancia de Cruz Roja al Hospital General de Pachuca.

– Bebé de aproximadamente 5 meses trasladado al Hospital del Niño DIF en ambulancia del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo.

– Niña de entre 3 y 4 años de edad, trasladada al Hospital del Niño DIF, por ambulancia del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, indicando que en el traslado pierde la vida.  

* Chevrolet Captiva, color gris, placas NDC-7356.

– Conductor José L.A.R., de 38 años.

– Acompañante Perla H.T., de 35 años.

Trasladados en ambulancia de Cruz Roja a clínica en Pachuca. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí