Importante obra para el pueblo

0
18

TENANGO DE DORIA, Hgo.- La pavimentación y ampliación del camino a San Pablo en el municipio de Tenango de Doria registra más de 70 por ciento (%) de avance, informó el titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), José Meneses Arrieta.

En la región Otomí – Tepehua, el gobierno de Hidalgo a través de la SOPOT ejecuta la obra que beneficiará directamente a los 396 habitantes de El Nanthe, una de las localidades con mayor número de pobladores, en su mayoría indígenas, del municipio.

El secretario Meneses Arrieta recordó que la pavimentación asfáltica y ampliación del camino a San Pablo del kilómetro 5+700 al kilómetro 6+900 inició a finales de agosto y tiene como meta  9,497 metros cuadrados; en dicha obra se invierten recursos por más de 19 millones 667 mil pesos del Fondo Regional (FONREGIÓN) 2019.

“La instrucción del gobernador Omar Fayad en este año, así como en los anteriores ha sido clara: trabajar por y para el bienestar de los hidalguenses. Y eso es lo que hemos procurado en la SOPOT” indicó el secretario, quien abundó que con esta pavimentación y ampliación los habitantes del Nanthe estarán mejor comunicados con su cabecera municipal, pero también con los demás municipios vecinos.

La pavimentación y ampliación del camino a San Pablo es una obra que impactará de manera positiva a los habitantes de la localidad e incidirá en la economía de la región, al contar con una vialidad que será más segura para el tránsito de las personas y de sus productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí