Cinco detenidos con drogas

0
22
Sorprendidos con drogas

Mujeres poblanas venían a robar a Hidalgo

TLAXCOAPAN, Hgo. – Pachuca de Soto, Hgo. – Cinco personas fueron detenidas en distintas acciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en los municipios de Tlaxcoapan y Tlahuelilpan, donde les fueron detectadas diferentes cantidades de presunta droga sintética y probable marihuana.

En la localidad de Doxey, municipio de Tlaxcoapan, tres hombres fueron intervenidos a bordo de un Volkswagen, tipo Jetta, color negro, en el que oficiales estatales les localizaron probable cristal.

Los masculinos, que dijeron llamarse P.H.V., M.O.R. y L.A.H., de 36, 33 y 29 años, fueron detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Asimismo, en la carretera Actopan-Tula, a la altura de la cabecera municipal del Tlahuelilpan, un hombre y una mujer que tripulaban una camioneta Ford Expedition, con placas de Hidalgo, fueron detenidos con más de 50 gramos de probable marihuana y más de 25 gramos de cristal.

Por tal motivo, A.C.J., de 32 años, y A.C.M., de 24, fueron puestos a disposición del Ministerio Publico. 

DETENIDAS TRAS INTENTO DE ROBO A TIENDA DEPARTAMENTAL

Con varias prendas de vestir sin pagar, fueron sorprendidas y detenidas a la salida de una tienda departamental en el municipio de Progreso de Obregón dos mujeres.

M.R.C., de 30 años, y G.P.M., de 60, originarias del estado de Puebla, fueron remitidas por oficiales de la Policía Estatal y puestas a disposición del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí