XIX COLECTA ANUAL DE LA UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN

0
30

EMILIANO ZAPATA, Hgo.- Bajo el lema “No me sueltes, mi apoyo ¡ERES TÚ!”,  la mañana del  domingo 8 de diciembre dio inicio la Colecta número XIX de la UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN.

 Como ya es tradición funcionarios municipales se dieron cita en el foro del pueblo desde  muy temprano, para comenzar con la venta de antojitos mexicanos y de  la bebida tradicional de la época el ponche.

Durante todo el día se presentaron diferentes eventos artísticos, que amenizaron la tarde de la colecta.

La Presidenta del DIF Municipal la Señora Monserrat Ramírez Monterrubio al finalizar la colecta en su intervención mencionó estoy triste porque es la última colecta de esta Administración, pero también muy agradecida con todos ustedes, como público, compañeros, funcionaros esfuerzo y compromiso de todos, la UBR es de todos por eso estamos trabajando, muchas gracias todos los artistas y a todos los que nos apoyaron. ¡Muchas Gracias!

Por su parte la subdirectora de UBR Ma. Magdalena Olmedo Espejel agradeció  a todas las personas que apoyaron, en el boteo, en la vendimia, a los artistas, e invito a la población a que asistan a la URB para que corroboren los trabajos que se realizaron en esta administración.

El Presidente Municipal C.Pr. Antonio Espinoza agradeció la colaboración de todos, agradecemos su presencia y apoyo para poder hacer más grande nuestra colecta de la UBR, agradezco públicamente  a todas las agrupaciones, artistas, cantantes, que vinieron a apoyar,  es un evento con causa es a beneficio de esta Unidad, es muy importante para todos, no solo para los Zapatenses,  también para los que nos visitan de otros municipios como Calpulalpan, Pachuca, Tlanalapa, Apan, Almoloya, y eso habla de la gran capacidad de todo nuestro personal, muchas gracias por sus atenciones, profesionalismo, capacidad, agradezco a todos los funcionarios y H. Asamblea, agradezco su aportación y colaboración  es por eso que hoy podemos presumir que hemos rebasado la meta, año con año se ha venido incrementado gracias al trabajo de cada uno de los zapatences, todos nos pusimos la camiseta, pero sobre todo gracias a ustedes ciudadanos, agradezco a los comercios, empresas a todas las personas que nos apoyaron  es muy grato para mi decirles que hemos rebasado por una muy buena cantidad las colectas de los años pasados, es un agrado con  esta colecta servirá para realizar el techado del pasillo de la UBR, y se va adquirir un combo para terapia, este año son 80 mil pesos más que la del 2016,  la cantidad de este año $144,951.00  ¡Muchas Gracias a todos!

En 2017 la suma recaudada fue de  $109.819.00 pesos, en 2018 de $118,040.00 pesos, y gracias a todos ustedes este 2019 la meta se rebaso, la colecta fue de $144,951.00 a beneficio de la UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN.

Agradecemos la participación  a todas las personas que se unieron a esta noble causa con su donativo,  comerciantes fijos, ambulantes, tianguistas, empresas, panaderías, pastelerías, recauderías y a los funcionarios municipales.

 ¡Gracias!  Ballet “Eleven Studio”, Trio Versátil “NUEVO SOL”, Benito Jiménez Damián  cantante versátil, Domingo de danzón, Francisco Avilés Muñoz (Tecladista), Grupo de Rock “SONIKA”, Grupo “SIMPLEMENTE NOSOTROS”, Cantante “MARISOL SALINAS” y  Grupo “ANTIFAZ”

¡ ¡ ¡ GRACIAS POR TU APOYO! ! !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí