Disfrutan rehabilitación de múltiples avenidas

0
35

Obra anhelada por estudiantado y automovilistas

Por Mario Juan Escamilla

CIUDAD SAHAGUN. – Múltiples obras se desarrollan para atender anheladas demandas ciudadanas en distintos puntos de la industrial Ciudad Sahagún, en breve los habitantes podrán disfrutar los beneficios.

José Alfonso Delgadillo López, Presidente Municipal de Tepeapulco, personalmente supervisó la rehabilitación de la obra de tendido de carpeta asfáltica en avenida México.

Esta anhelada obra se realiza de la Secundaria técnica 47, en la colonia Benito Juárez, al CBTIS No. 59, lugar donde la vialidad estaba totalmente destruida y ahora la reconstruyen.

La transitada arteria principalmente es muy utilizada por los estudiantes, sin embargo, se considera de alto impacto impactó porque por ahí circulan los obreros al dirigirse o salir de su trabajo, sí como unidades de transporte público.

Después de este recorrido, Alfonso Delgadillo acudió a supervisar la rehabilitación de pavimento asfáltico en el mercado municipal de Ciudad Sahagún.

MAS OBRAS VIALES

Los trabajos continúan y también se trabaja en la calle Hidrógeno donde se tiende pavimento asfaltico en atención a las demandas ciudadanas.

Otra arteria rehabilita es la pavimentación Asfáltica de la avenida Toluca de Ciudad Sahagún.

El alcalde Alfonso Delgadillo dejo claro que en la ad ministración municipal que encabeza se ha destinado el mayor presupuesto en la historia del municipio de Tepeapulco, esto para mejorar calles y avenidas del área urbana y sus comunidades.

Otro ejemplo del trabajo e interacción permanente entre gobierno y sociedad en la búsqueda de mejorar su calidad de vida es la culminación de rehabilitación de pavimento asfáltico en avenida 18 de marzo, tramo mercado municipal-Auditorio de Tepeapulco.

Así, con obras de calidad se trabaja por la grandeza del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí