Mujer desaparecida fue hallada en Ciudad Sahagún

0
71

Karla Nallely Vázquez se funde en un abrazo con su familia

Era buscada en el estado de Coahuila

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGÚN. – Una jovencita desaparecida en el estado de Coahuila, la tarde de ayer, fue localizada deambulando en Ciudad Sahagún. Gracias al apoyo del Presidente Municipal, José Alfonso Delgadillo López, la joven ahora está a salvo y al lado de su familia.

El propio Delgadillo López dio a conocer que, aproximadamente a las 13 horas de ayer, miércoles 18 de diciembre, reportaron a una mujer sospechosa en avenida Ignacio Allende, en la zona comercial del Mercado Municipal de ciudad Sahagún.

La mujer entraba y salía de los negocios, distraída, desorientada, así que optaron por pedir apoyo a Seguridad Municipal a cargo de Juan David Rico.

El jefe policiaco y sus oficiales se trasladaron al lugar donde una mujer les informa que la desconocida en forma sospechosa entra y sale de los negocios.

Así entrevistaron a la fémina que dijo llamarse Karla Nallely Vázquez López, de 23 años, misma que se veía desorientada y afirmaba ser originaria de Saltillo, estado de Coahuila.

La información fue reportada al alcalde José Alfonso Delgadillo López quien giro instrucciones precisas para comunicarse con las autoridades de Coahuila y localizar a los familiares de la joven a quien les proporcionaron alimento y estuvo resguardada para evitar poner en riesgo su integridad física.

La joven no hablo de como recorrió aproximadamente mil kilómetros para salir de su lugar de origen y llegar a Ciudad Sahagún, lo único cierto es que fue localizada sana y salva y, esta noche, fue entregada a sus padres que acudieron a recibirla.

Ismael Vázquez, padre de la joven, se mostró muy agradecido con el alcalde de Tepeapulco, por las acciones emprendidas para regresar a su hija.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí