Sufren desabasto de agua potable

0
40

EMILIANO ZAPATA, Hgo. – habitantes de este municipio exigen regularizar el abasto de agua potable. Afirman que pagan el servicio y casi no tienen agua, al parecer por destinarla al riego de la unidad deportiva.

Los quejosos explicaron a EL REPORTERO que aún no es época de estiaje y ya les están racionando el vital líquido, así que esperan una pronta y favorable respuesta a su petición de tener agua potable en sus hogares todos los días.

REPUESTA DEL MUNICIPIO

Comunicación Social del municipio dio a conocer que se están tomando las medidas de tal manera que no se perjudique el suministro del agua potable en el municipio en virtud que saben que primero está el derecho de la ciudadanía.

Afirmó que el presidente municipal Antonio Espinoza, dio la instrucción para que se riegue el campo deportivo en horarios que no afecte a la población.

Inclusive, se están haciendo las adecuaciones para que en lo sucesivo ya no les afecte a los vecinos, aclarando que el vital líquido no escasea, solo disminuye su presión, pero se está buscando la solución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí