Asesinado a balazos en bar «Pirrurris» de Pachuca

0
32

Ocurrió en la «exclusiva» zona Planeada

Pachuca, Hgo. – Un muerto por inseguridad que se vive en los antros de vicio “pirrurris de Pachuca, la madrigada de ayer, mataron a un hombre.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), inició carpeta de investigación, por lo que resulte de la muerte de un hombre, en Pachuca.

La madrugada de este sábado elementos de la Policía Municipal, informaron sobre el reporte de detonaciones dentro del bar “SILVANA” ubicado en Camino Real de la Plata, número 216 en Zona Plateada, así como del  hallazgo del cuerpo sin vida, de una persona del sexo masculino, en el interior del mismo.

Derivado de estos hechos, elementos de la Policía de Investigación y  personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la PGJEH arribaron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes, donde localizaron el cuerpo del hombre sin signos vitales, sobre el piso de la terraza.

Peritos del SEMEFO, realizaron el levantamiento del cadáver, quien se encuentra en calidad de desconocido, el cual fue trasladado a sus instalaciones para realizar, lo dictámenes necesarios y terminar las causas de la muerte.

La PGJEH no descarta ninguna línea de investigación, se encuentra recabando todo tipo de indicios que ayuden a esclarecer el hecho y deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí