Pelea a machetazos termino con un muerto

0
31

Presuntamente lo abatió la policía

Por Juan Sabino Cruz

EL CARDONAL, Hgo. – Dos hombres se enfrentaban en duelo a machetazos, la tarde de ayer, sin embargo, llegó la policía y se dice que un gendarme mató a uno de los contendientes.

Los primeros informes establecieron que, aproximadamente a las 14 horas de ayer, dos hombres discutieron y después se liaron en un enfrentamiento a muerte con sus relumbrantes machetes.

Los lugareños solicitaron apoyo de Seguridad Municipal, hizo su aparición un uniformado que, en forma justificada o injustificada de un balazo abatió a uno de los contendientes.

SE INVESTIGA

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio cometido en contra de una persona identificada como Pedro «N».

Este 11 de diciembre, en la agencia del Ministerio Público de Ixmiquilpan se recibió notificación por parte de Seguridad Pública de El Cardonal informando sobre una persona que se encontraba sin vida a simple vista a consecuencia de disparo producido por proyectil de arma de fuego.

Esta Procuraduría lleva a cabo las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades y esclarecer los hechos. 

Personal de Servicios Periciales procesó la escena del crimen y recabó indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí