Rescataron vivo al taxista desaparecido

0
37

Hospitalizado por insolación y deshidratación

Por DRAKO

CIUDAD SAHAGÚN. – Auténtica pesadilla sufrió un taxista que al realizar un viaje foráneo fue asaltado por maleantes que abarraron y dejaron abandonado en un baldío del vecino Estado de México.

Faustino “N”, es el nombre del trabajador del volante que conduce el auto de alquiler marca Nissan, tipo Tsuru, número económico 23, mismo que por fortuna fue encontrado con vida e internado en un nosocomio del Estado de México.

Fuentes dignas de crédito informaron que el taxista fue abordado por un sujeto aproximadamente a las 13 horas del viernes en el municipio de Tepeapulco, un desconocido le solicito un viaje a Ajapuxco, Estado de México.

En el trayecto fue amagado, otros sujetos subieron al automóvil de alquiler, fue atado con cinchos y dejado boca abajo en un baldío, del coche se ignora el paradero.

Afortunadamente, el día de hoy, el trabajador del volante fue encontrado y auxiliado por Protección Civil de Ajapuxco, quienes informan que esta consiente el taxista, solamente fue hospitalizado por deshidratación e insolación.

Esperan que se recupera y el día de mañana regrese a Ciudad Sahagún.

Inclusive, recomiendan tomar diversas medidas de seguridad para protegerse y evitar ser víctimas de ladrones, inclusive, tener cuidado en viajes foráneos, aunque sea una sola persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí