Capturan a traficante de personas

0
23

IXMIQUILPAN, Hgo. – Como resultado de las acciones de prevención y combate al delito que la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo desarrolla en la región del Valle del Mezquital, fue asegurada una persona por su probable relación con actividades ilícitas.

En la carretera federal México-Laredo, a la altura de la localidad de El Oro, municipio de Ixmiquilpan, policías estatales detectaron y dieron persecución a una camioneta GMC pick up, tipo Sierra, color negro, con placas de la Ciudad de México.

Al ser intervenido, al interior del vehículo fueron localizadas 13 personas originarias de El Salvador, Guatemala y Honduras, sin portar la documentación migratoria correspondiente, por lo que fueron canalizados ante las instancias competentes.

El conductor, que se identificó como J.A.H.V., de 28 años, originario del estado de Sinaloa, fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en Hidalgo, donde se inició la carpeta de investigación relacionada con los hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima. -0-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí