Supuestos delincuentes fueron puestos tras las rejas

0
32

TEPEAPULCO, Hgo.- Tres individuos fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo presuntamente relacionados con actividades delictivas en los municipios de El Arenal y Tepeapulco. Quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.
Luego de que el C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, recibiera un reporte en el que se informó que dos hombres presuntamente intentaban robar mobiliario al interior de un hotel ubicado en El Arenal, agentes estatales acudieron a atender el hecho.
Fue la llamada de los empleados del negocio ubicado en la carretera México-Laredo, la que movilizó a los oficiales, quienes al arribar aseguraron a dos individuos con herramienta y objetos de valor.  Se identificaron con los nombres con iniciales M.B.H., y M.C.L., de 35 y 22 años, respectivamente, quienes fueron remitidos junto con un vehículo Volkswagen Jetta.
En hechos distintos, en la colonia Carros en Ciudad Sahagún, municipio de Tepeapulco, un sujeto identificado como C.U.R.D., de 23 años, fue detenido con una bolsa que contenía probable droga sintética.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí