Paz social y crecimiento en inversiones en próspero 2020

0
20

P

Encendido de árboles navideños en Atotonilco y Tulancingo

Atotonilco El Grande y Tulancingo, Hgo. – En las plazas públicas de Atotonilco El Grande y Tulancingo, el gobernador Omar Fayad encendió de manera simbólica árboles navideños, como parte del programa Siente la Navidad Cerca de Ti y Tu Familia 2019.

La temporada decembrina favorece la convivencia con la familia y con los amigos, es propicia para vivir momentos de paz, armonía y amor que fortalecen los lazos de hermandad entre los integrantes de las familias hidalguenses, expresó el mandatario.

La paz social que prevalece en la entidad, así como la llegada histórica de nuevas inversiones auguran un próspero 2020; por ello, el titular del Ejecutivo estatal reiteró su compromiso de seguir trabajando en la transformación de Hidalgo, en hacerlo más seguro, con menos pobreza y mayores oportunidades.

Más de 3 mil personas de Atotonilco, Mineral del Chico, Omitlán y Huasca disfrutaron del cuento de navidad denominado “Fábrica de juguetes”, del espectáculo de luces y pirotecnia.

El emblemático árbol navideño instalado en la cabecera municipal de Tulancingo, mide 22 metros de altura, pesa 8 toneladas y está decorado por 18 mil esferas de colores y 400 series de luces tipo arroz.

Familias de Cuautepec, Singuilucan, Metepec, San Bartolo Tutotepec, Huehuetla, Acatlán y Tulancingo acudieron al Jardín La Floresta, espacio en donde disfrutaron de los villancicos interpretados por el coro integrado de la escuela primaria Miguel Hidalgo.

aledaños.

Acompañaron al gobernador Fayad los alcaldes de Atotonilco El Grande y Tulancingo, José Luis Baños Cruz y Fernando Pérez Rodríguez, respectivamente; además de integrantes de su gabinete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí