Enardecido pueblo quería quemar vivo a un hombre

0
28

Policías lesionados por salvar a presunto delincuente

ZEMPOALA, Hgo. –  Elementos de la Policía Estatal y Municipal expusieron su integridad física para rescatar a un hombre que estaba a punto de ser linchado en la localidad de San Pedro Tlaquilpan, municipio de Zempoala, lugar donde dañaron una patrulla y un coche particular.

Oficiales de la Policía Municipal, aproximadamente a las 17:30 horas de hoy, lunes, reportaron que los vecinos tenían retenida a una persona y amenazaban con lincharla y quemarla en la Colonia Guadalupe de San Pedro Tlaquilpan, municipio de Zempoala. 

Más de un centenar de efectivos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar donde expusieron su integridad física para rescatar al detenido identificado por sus iniciales como E.L.O.M., de 31 años de edad, mismo que fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública.

Extraoficialmente se conoció que el hombre que estuvo punto de ser linchado pretendió sustraer a sus dos menores hijos y fue el origen de la agresión.

Los indignados vecinos causaron daños a una moto patrulla de Seguridad Municipal y a un vehículo Renault Clío, color azul.

Aparte de los daños materiales tres efectivos de la Policía Estatal resultaron lesionados, así como un elemento de la Policía Municipal de Villa de Tezontepec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí