Muere obrero junto a Chedraui

0
132

En construcción de CINEMEX

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN. –  Las raquíticas o nulas medidas de seguridad que se aplican en las obras de construcción de las instalaciones de Cinemex, el día de ayer, ya cobraron la vida de un obrero en esta ciudad.

Se conoció que, la mañana de ayer, un obrero trabajaba en las alturas en una construcción de lo que será Cinemex, junto a la tienda Chedraui, en los terrenos desincorporados ilegalmente del IMSS.

Por causas desconocidos el trabajador sufrió una caída de aproximadamente ocho metros y agónico fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja quienes ya no pudieron ingresaron a una clínica porque llegó muerto.

Trascendió que los autoritarios constructores negaron el acceso a las autoridades preventivas que buscaban integrar su reporte de los hechos donde murió el obrero Al parecer de nombre Andrés, de 39 años.

Personal de la Secretaria del Trabajo de Hidalgo e IMSS deben acudir a realizar una inspección a la zona de trabajo para obligar a los constructores a trabajar con estrictas medidas de seguridad y evitar que sigan muriendo los obreros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí