Evitan intento de suicidio

0
22

La labor coordinada que la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo desarrolla a través de sus áreas operativas derivó en el rescate de una persona que presuntamente pretendía atentar contra su vida en el municipio de Pachuca.

Con videovigilancia del C5i de Hidalgo, el individuo fue detectado en lo alto de un puente, sobre la base de la estructura vial, lo que fue informado a corporaciones para su atención en campo.

Al sitio, en el bulevar Felipe Ángeles, frente al fraccionamiento Juan C. Doria, acudieron agentes de la Policía Estatal para auxiliar al individuo. Mediante diálogo informó que pretendía atentar contra su propia vida, por lo que los oficiales intentaron disuadirlo durante varios minutos.

Con una acción oportuna, elementos de la Unidad de Apoyo a la Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo se acercaron al sitio, mientras que otro efectivo uniformado mantenía comunicación con el hombre.

Los policías estatales lograron asegurar al individuo, poner a salvo su vida y con ello lo canalizaron, como primera instancia, ante la Unidad de Psicología de la Agencia de Seguridad Estatal y posteriormente ante las instituciones competentes para la atención especializada.

-0-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí