Golpean a cachazos a un regidor de MORENA

0
63

Señalan al escolta de una funcionaria

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo. – Un regidor de MORENA y un periodista que es inseparable compañero del munícipe, la tarde de hoy, fueron objeto de artera agresión a manos del escolta de Marta Gallardo, oficial mayor del municipio.

Fuentes dignas de crédito se comunicaron a la redacción de EL REPORTERO para informar que, aproximadamente a las 15:30 horas de hoy, en las instalaciones de Servicios Municipales de Ciudad Sahagún, se encontraba el munícipe Apolonio González Roldan de la fracción de MORENA, junto con Miguel Carrasco Lira, periodista de Angulo Ciego.

Presuntamente, hasta ahí llegó la oficial mayor con un hombre que, al parecer, hace funciones de escolta, presuntamente, el bélico hombre en estado de ebriedad.

Sin medir palabra, el escolta identificado como Juan «N», se dirigió al regidor Apolonio González para propinarle fuerte cachetada y después golpearlo con la cacha de la pistola.

Instantes después, se dice que amenazó de muerte al periodista Miguel carrasco y le advirtió que en adelante debe sustentar todo lo que pública.

Los afectados no intentaron defenderse, solamente Miguel Carrasco supuestamente hizo una llamada a Pachuca y le indicaron que denuncié los hechos ante el agente del Ministerio Público, no hubo más detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí