Brutal impacto por alcance: Un muerto

0
36

Por El Gato Reportero

EPAZOYUCAN, Hgo. – Espantosa muerte sufrió una persona que, por no guardar la distancia, se impactó por alcance contra un camión que transportaba pacas de paja, en la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de El Manzano.

Aproximadamente a las 07:34 de hoy, al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reporta hecho de tránsito entre un camión cargado de paja de cebada y una camioneta blanca de un laboratorio de concretos.

La persona que reportó el sangriento accidente estableció que, al parecer hay una persona sin vida en el interior de la camioneta blanca que se impactó en la parte trasera del camión de carga en la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la localidad de El Manzano, kilómetro 15.7

Al arribar, personal del H. Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo localiza camioneta pick up, Ford Ranger, color blanco, placas de Hidalgo, y en su interior conductor de género masculino, sin vida.

Impactó contra la parte trasera de camión color blanco con azul, placas de Hidalgo. Conductor resultó lesionado y trasladado al Hospital General por ambulancia de Cruz Roja.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí