Breves Policíacas

0
37
De Monaguillo llegó a alcalde de Tlanalapa.

ALCALDÍA DE CABEZA

TLANALAPA, Hgo. – Sin lugar a dudas, el monaguillo que llegó a alcalde Francisco Javier Hernández Cortéz ya se perfila como uno de los peores alcaldes de Tlanalapa, lugar donde predomina la anarquía, deshonestidad, opacidad y, principalmente, la inseguridad.

Hace poco más de un mes, varios uniformados se quejaban de Arturo “N”, entonces director de Seguridad Municipal, por pretender ponerles un “cuatro para obligarlos a renunciar.

EL REPORTERO realizo una entrevista en vivo con los afectados que señalaron actos de corrupción del entonces jefe policiaco.

Antes de ser despedidos los uniformados, el mismo jefe de policía y su subdirector fueron descubiertos al pretender extorsionar con quince mil pesos a operadores de camionetas colectivas por supuestamente fumar enervantes.

Un abogado sacó el asunto de corrupción a la luz pública y corrieron al referido Arturo “N”.

A finales del pasado mes de octubre, dos oficiales de Seguridad Municipal de Tlanalapa salieron a “vigilar” la ciudad, sin embargo, se dedicaron a ingerir bebidas embriagantes y fueron descubiertos por el influyente abuelo del Secretario Municipal, así, los gendarmes huyeron y en su loca carrera a punto estuvieron de atropellar a un par de niñas.

Ese conjunto de irregularidades es determinante para tener una total inseguridad en el municipio donde diferentes delitos se cometen todos los días.

ROBO AL CENTRO DE SALUD

El pasado lunes 4 de noviembre, habitantes de Chinconcuac se dieron cuenta que los amantes de lo ajeno vaciaron el Centro de Salud de donde se llevaron muchos aparatos de valor.

Lo anterior por la incapacidad del monaguillo que llegó a alcalde Francisco Javier Hernández, mismo que por su ineptitud ha sido incapaz de brindar seguridad a su pueblo, inclusive, el progreso que prometió solamente se puede apreciar en la calle donde vive y lugar donde modesta vivienda ya la convirtió en lujosa residencia de varios niveles.

 ACCIDENTE

Mortal accidente se registró en la carretera federal México-Tuxpan a la altura de Paxtepec, pues al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reporta accidente múltiple en el sitio.

El hecho de tránsito se confirma mediante video vigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, por lo que acuden corporaciones para su atención.

Tras atender incidente, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reportó que los vehículos involucrados son:

1.- Camión Volvo, color azul, placas 859AS9, plataforma placas 407UC2, cargado con al parecer cal.

2.- Camioneta  Chrysler Voyager, color blanco, placas HNR9107.

3.- Camión Freightliner, tipo pipa, color blanco, placas 27AM5N.

Personal de Cruz Roja informa que en el sitio localizan a tres personas sin signos vitales, asimismo, una más es trasladada al Hospital General de Tulancingo. Se hizo cargo del lugar unidad de Guardia Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí