Alerta: asaltos a restaurantes

0
80

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo. – Parece que los delincuentes ahora han enfocado su mirada en los restaurantes para cometer actos ilícitos que les reditúen importantes ganancias.

Lectores de EL REPORTERO informaron que antenoche robaron a comensales de la taquería “Los Molcajetes”, además refieren que la madrugada de hoy, atracaron el Café Madero de Valle de San Javier. Así que recomiendan tener cuidado.

Al respecto la Secretaria de Seguridad Pública dio a conocer que a las 00:50 horas de hoy, al número de emergencias 911 se reporta que personas entraron al restaurant Café Madero, llevándose dinero en efectivo.

Se explica que el acto ilícito cometido a la negociación ubicada en bulevar Valle de San Javier, se cometió 30 minutos después de ocurrido.

Una empleada mencionó que estaba cerrado el restaurant cuando les tocan la puerta trasera e ingresan cuatro individuos con uniformes del establecimiento, motivo por el que los dejaron ingresar.

No se estableció el monto de lo robado, se espera que haya imágenes de los ladrones que pudieron quedar en los equipos de video.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí