Hidalgo es alcanzado por el hampa

0
56

Por Juan Sabino Cruz

IXMIQUILPAN, Hgo. – Cuando se pensó que la tranquilidad había vuelto al Valle del Mezquital, reaparece la delincuencia organizada para mostrar amenazante mensaje durante el fin de semana y, el día de hoy, un muerto encobijado.

El pasado fin de semana, encimado en los anuncios de un puente de Ixmiquilpan, apareció una manta con amenazas dirigidas a los cuerpos de seguridad.

El mensaje del Cartel Jalisco Nueva Generación advierte que no vienen a cometer extorciones, presuntamente, llegan a limpiar de delincuentes.

APARECIO UN CADAVER

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), inició carpeta de investigación, por el delito de homicidio doloso de un hombre, en Ixmiquilpan.

Con base en el reporte de la Policía Estatal, el cuerpo de una persona del sexo masculino, fue localizado sin vida, sobre la carretera México-Laredo.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Policía de Investigación y Peritos de la PGJEH, para realizar los dictámenes correspondientes. 

El cuerpo del hombre, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue localizado envuelto en una sábana blanca y una bolsa negra, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se determinaran las causas de su muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí