Recuperan camioneta y motocicleta robadas

0
24

Funcionan los recorridos de seguridad

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo. – Oficiales de Seguridad y Vialidad Municipal encontraron abandonadas una camioneta con caja seca y una motocicleta, en diferentes tramos de la carretera estatal Tepeapulco-Santo Tomás, ambas con reporte de robo.

Se conoció que, aproximadamente a las 18:10 horas del miércoles, efectivos de la Secretaria de Seguridad Publica Tránsito y Movilidad de Tepeapulco, cumplían un recorrido de vigilancia y prevención al delito   sobre la carretera Tepeapulco – Santo Tomás.

A la altura del libramiento a Pachuca, los uniformados detectaron una camioneta marca Nissan, color blanco, placas de circulación HJ2983E de Hidalgo, con caja seca, misma que estaba mal estacionada y la llanta trasera izquierda sobre la cinta asfáltica.

En forma infructuosa buscaron a los ocupantes, la camioneta estaba abandonada, así que solicitaron información a Plataforma México para conocer el estatus de la referida unidad y les comunicaron que cuenta con reporte de robo vigente del día 4 de julio del 2019.

Así el vehículo fue remitido el corralón y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se cumplan los protocolos legales y sea devuelto a sus legítimos propietarios.

RECUPERAN UNA MOTO

Sin duda resultan efectivos los recorridos de seguridad, la tarde de ayer, realizaban un recorrido de seguridad sobre la carretera Tepeapulco-Apan, lugar donde hallaron una motocicleta con reporte de robo.

Los oficiales al mando de Juan David Rico, informaron que, aproximadamente a las 15:50 horas de ayer jueves, sobre la carretera Tepeapulco – Santo Tomás, a la altura de la entrada a la zona arqueológica El Xihuingo, notaron que estaba una motocicleta Italika, color negro y rojo, sin placas de circulación.

El vehículo estaba mal estacionado con dirección a Santo Tomás, no encontraron al conductor y con el número de serie solicitaron información a Plataforma México donde les informaron que la motocicleta modelo 2019 cuenta con reporte de robo vigente del día 11 de octubre del 2019, según denuncia presentada en la agencia del Ministerio Público de Apan.

Al cumplir sus protocolos, el vehículo de referencia fue remitido al corralón y puesto a disposición del agente del Ministerio Público donde los afectados podrán acreditar la propiedad y recuperar la unidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí