Fotografiaron a ladrones de carnicería

0
43

Recompensa a quien identifique a los

rateros y llamen al celular 7751697200

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, – Un par de ladrones que “vaciaron” una carnicería en el centro de esta ciudad, fueron fotografiados por las cámaras y están las bases para que sean identificados y puestos tras las rejas, claro, con una poquita de capacidad y voluntad de la hasta ahora inepta policía de investigación.

Oficiales de Seguridad Municipal establecieron que, al amanecer de ayer jueves 24 de octubre, durante un recorrido de vigilancia fueron abordados por una persona quien les comento que habían robado en la carnicería que se ubica frente a la primaria Fray Pedro de Gante.

Se dirigieron al establecimiento donde se entrevistaron con el afectado Miguel Ángel, mismo que les informó que al entrar al negocio encontró todo en desorden.

Al revisar sus pertenencias se dio cuenta que le robaron dos basculas, un molino de carne, una sierra, cuchillos y el monitor de la cámara.

Fueron muchos los destrozos realizados y se recomendó al afectado denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público.

Cabe hacer mención que un par de ladrones que entraron a cometer el cuantioso robo fueron captados por las cámaras de video, se ven de cuerpo entero y sus rostros que podrán ser identificados con apoyo de la población en general.

Inclusive, ya es tiempo que la ineficiente Policía de Investigación adscrita a Ciudad Sahagún muestre una poquita de eficiencia y aclare los abundantes delitos que se denuncian a diario y en virtud que la gran mayoría han quedado impunes.

Recompensa para quien identifique a los ladrones al celular: 7751697200

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí