Ausente la seguridad en el municipio

0
66

Celebran el cumpleaños de su jefe

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo. – Deben existir compromisos muy fuertes para que Juan David Rico Fierro sea sostenido en el cargo de Secretario de Seguridad Municipal de Tepeapulco-Sahagún, mismo que deja sin seguridad la ciudad y en forma irregular manda a lo oficiales a querer infraccionar al interior de una gasolinera.

Hace un par de horas, seguidores de EL REPORTERO dieron a conocer que la ciudad quedó desprotegida, pues el secretario Juan David organizo su fiesta de cumpleaños y se llevó a todo el personal, dejando desprotegida a la ciudadanía.

Información no confirmada estableció que se registró la sustracción de una menor por conflictos entre familias, pretendieron solicitar ayuda de Seguridad Municipal, pero nunca contestaron en la comandancia, así que debió llegar apoyo de la Policía de Pachuca.

Nada nuevo, pues en ocasiones anteriores se ha dejado sin seguridad la ciudad, como el día en que los policías se concentraron en la comandancia con su director para degustar esquites y unos ricos tequilas.

ARBITRARIOS Y…

https:s://www.facebook.com/ELREPORTERO.NOTICIAS/videos/2681622718556260/

El día de hoy, nos hicieron llegar un video donde efectivos de Seguridad y Vialidad Municipal de Tepeapulco pretenden infraccionar a un camionero que buscaba cargar diésel con el motor encendido.

Es tanta la ignorancia de Luis David Rico que ignora que de estar prohibido cargar combustible con el motor encendido debe ser una disposición de Protección Civil y, por ende, esa institución debe encargarse de sancionar al expendio de combustible por permitirlo.

Ni hablar, parece que el pueblo de Tepeapulco-Sahagún tendrá que soportar esa arbitraria e ineficiente policía en virtud que parece que es inamovible Juan David Rico, supuestamente muy recomendado y con fuertes compromisos para que ni el edil, Alfonso Delgadillo, pueda removerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí