Gaseros detienen a presunto secuestrador

0
82

PACHUCA, Hgo.- La tarde de este jueves un grupo de gaseros organizados detuvieron al operador de una combi de la ruta Pachuquilla – Piracantos, a la altura de la ciclopista y la avenida 6 en la colonia Plutarco Elías Calles. Dicho operador presuntamente había secuestrado a dos menores de edad que viajaban en la Urvan desde Plaza Universidad.

Las menores al percatarse que el chófer se salió de la ruta le solicitaron que las bajara, negándose el conductor, los amagó con un desarmador. Un jóven que viajaba con ellas propinándole diversos golpes que permitieron salvar la integridad de las dos menores a la altura del Palmar.

Una de las menores logra comunicarse con su papá -que es gasero- para pedirle ayuda y este a su vez se comunica con sus compañeros, a través de un mensaje de texto en un grupo de Whatsapp, se dio aviso que la hija de un gasero se trasladaba a bordo de una combi de la Ruta Pachuquilla – Piracantos, el operador de la camioneta se las quizó llevar pero no se prcató que otro jóven tambien viajaba a bordo del transporte publico, el jóven golpeó al chófer, la niña estaba espantada en la colonia piracantos, por Aurrera del Palmar, la unidad tiene las placas A-45356-K.

Un compañero del papá de una de las menores acudió a rescatarlas, resguardandolas en su unidad de trabajo y buscando al operador de la Urban, mientras que otros compañeros se dieron a la busqueda de la unidad de transporte público antes mencionada en la zona metropolitana. Lograron identificarla a la altura de la avenida 6 en la colonia Plutarco Elías Calles.

Las menores identificaron al chófer, el conductor de la pipa le solicitó al conductor que descendiera y este al ver a las menores, golpeó al vehiculo donde viajaban las menores, inmediatamente arribaron al lugar decenas de gaseros quienes ayudaron a detener a J.G.R.E., posteriormente arribaron elementos de la ASEH, policía municipal y policía de género estatal.

Información oficial

Al 911 de Emergencias se reporta que en el sitio hay varios gaseros reunidos sobre la calle y aseguraron a un chofer de una Urvan de transporte público.

Al sitio acuden elementos de la Agencia de Seguridad Estatal para atender el incidente e informan que la camioneta es Nissan Urvan, del servicio público, ruta Pachuquilla-Prepa 3-Piracantos, color blanca con naranja, conductor J.G.R.E., de 37 años.

En Plaza Universidad abordan dos mujeres la camioneta y el conductor, en el trayecto, presuntamente las amaga con un desarmador, por lo que una de ellas solicita apoyo a su padre, que es gasero, localizándolo en el punto en el que se registra el incidente.

El conductor fue trasladado a instalaciones de la Agencia de Seguridad Estatal para los trámites correspondientes.

Se desconoce, hasta el momento, el motivo de la acción del chofer.

https:s://www.facebook.com/ELREPORTERO.NOTICIAS/videos/548166642600604/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí