Materialistas humillan a personas humildes

0
37

Ángeles Anaya permitió los insultos

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo. – Propietarios de camiones materialistas se sienten poderosos y humillan a los vecinos de Acopinalco al llamarlos jodidos y a las mujeres mandarlas a cuidar niños y lavar los trastos, lo anterior frente a la alcaldesa que Ángeles Anaya que en ningún momento intentó defender a su pueblo.

Vecinos de la comunidad informaron a EL REPORTERO que materialistas, sin permiso, están sacando tepetate de una mina y cruzan la comunidad propiciando deterioro de sus calles, ruido y peligro para los niños, pues los operadores son unos cafres que conducen con exceso de velocidad.

Por esta razón, la mañana de hoy, optaron por cerrar el paso a dichos camiones, pues causan desperfectos a la comunidad de Acopinalco.

Dijo que la familia “Marravillas” y el señor Valeriano, al parecer están al frente de la obra.

En busca de un acuerdo, la mañana de hoy, se celebró una reunión donde estuvo la alcaldesa Ángeles Anaya, los señores Marravillas y vecinos.

Dijo que los representantes de los camioneros en forma corriente trataron de jodidos a los vecinos y humillaron a una vecina diciéndole que le hacían una casa, a otras las mandaron a cuidar a los niños y lavar trastos, a otros les decían que les tenían envidia por eso les bloquearon el paso.

Afirmo que las ofensas y humillaciones se cometieron frente a la profesora Ángeles Anaya Ortega, Presidenta Municipal de Apan, misma que se mostró sumisa y jamás intento defender a su pueblo.

“Yo le recomiendo que pase usted al pueblo y entreviste a las familias más afectadas por lo ocurrido, fue en la calle principal casi enfrente de la telesecundaria”, dijo uno de los quejosos.

Ahora exigen la intervención de una autoridad superior capaz de defender sus derechos, pues por lo visto la alcaldesa tiene muchos compromisos y por lo mismo se ha vuelto un cero a la izquierda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí