Curso de defensa personal para los militares

0
33

Pachuca de Soto, Hgo. -Para reforzar los conocimientos y las capacidades operativas de los integrantes de la 18va. Zona Militar, instructores del Instituto de Formación Profesional de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, impartieron curso de defensa personal.

Al respecto, Mauricio Delmar Saavedra, Secretario de Seguridad Pública, detalló que esto da cumplimiento a la instrucción del Gobernador Omar Fayad de trabajar coordinadamente con todas las instituciones dedicadas a salvaguardar la integridad de la ciudadanía en Hidalgo.

Aseguró que con conocimiento y dominio de diversas técnicas de actuación, el personal militar, hoy también con funciones enfocadas a seguridad y vigilancia, está apegado a los principios de legalidad y respeto de los derechos humanos.

En su oportunidad, el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, César Cuauhtémoc Menchaca Campos, comandante de la 18ª. Zona Militar, expresó que este curso implicó el adiestramiento en el uso y manejo del PR24, defensa personal y control de multitudes.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo refrenda su compromiso, generando estrategias operativas conjuntas, para mantener la paz y tranquilidad en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí