Saquearon prestigiado restaurante “MOY”

0
70

Lesionados en choque de taxi y colectiva

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGÚN. – La delincuencia sigue muy activa y, durante la madrugada de hoy, fue saqueado en prestigiado restaurante “MOY” de avenida Huichapan, en la colonia Javier Rojo Gómez.

Se desconoce la forma en que se introdujeron los malvivientes al negocio de alimentos, también se ignora que robaron y su valor, únicamente se sabe que el acto ilícito se perpetro durante la madrugada.

La noticia no se hizo esperar, en redes sociales hubo excesivas críticas por la crisis de inseguridad atribuidas a la ineficiencia del jefe de policía Juan David Rico, mismo que cuando ha detenido delincuentes les brinda todas las facilidades para dejarlos en libertad.

CHOQUE

La tarde de ayer ocurrió espectacular choque entre una camioneta colectiva de transporte público y un taxi, con saldo de tres menores de edad y tres jovencitas que resultaron con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron en la colonia Valle de Guadalupe y los vecinos refieren que esto ocurre por la imprudencia de los choferes que conducen como verdaderos cafres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí