Ejecución estilo mafia italiana: Un muerto

0
37
Ejecuciones recurrentes en Hidalgo, ahora fue en Tizayuca, foto de ilustración..

Existe un hombre herido

Por Juan Sabino Cruz 

TIZAYUCA, Hgo. – Las ejecuciones estilo la mafia italiana empiezan a ser cotidianas en Hidalgo, primero fue Ixmiquilpan y ahora Tizayuca, lugar donde automovilistas se perseguían a balazos con saldo de un muerto y un herido.

Lectores de EL REPORTERO se comunicaron a la redacción para dar a conocer que, la tarde noche de hoy, primero de septiembre de 2019, se había registrado una balacera en Tizayuca.

Los primeros informes establecieron que ocupantes de un coche Volkswagen Jetta, color azul perseguían a los ocupantes de un Dodge, Neón, con placas del Estado de México, sobre el bulevar Las Torres, a la altura del fraccionamiento

Sadasi.

Los probablemente mafiosos dispararon en repetidas ocasiones contra el Neón y los proyectiles se incrustaron en la humanidad de dos jovencitos, de los cuales uno murió y otro se encuentra herido en un nosocomio desconocido.

Una vez registrados los narrados hechos y, al parecer otra balacera en la zona, se implementó un operativo de seguridad, sin embargo, todo indica que los sicarios lograron huir.

RECURRENTES

Cabe recordar que hace escasamente un par de meses, en la ciudad de Ixmiquilpan, un grupo de sicarios atacó a un grupo de personas en una bodega y después la balacera continúo en la calle, sin duda, muy al estilo de la mafia italiana.

COMUNICADO OFICIAL

18:51
Colonia Los Héroes, municipio de Tizayuca, en la entrada a los Héroes de Sadasi. 
Al 911 de Emergencias se reporta que se escucharon probables detonaciones por arma de fuego, al parecer hay lesionados.
Cruz Roja Mexicana informó que la unidad HGO-158 realizó el traslado a clínica en Pachuca de una persona del género femenino, que resultó lesionada. 
En el lugar se localizó a una persona del género masculino, quien ya no contaba con signos vitales.
Una persona fue remitida a instalaciones de Seguridad para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Única información proporcionada hasta el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí