Obras de drenaje sanitario, red de agua y pavimento asfáltico

0
26

B

El día de hoy vecinos de la calle Cerrada de Mártires de Chicago, Col. Del Trabajo dieron el banderazo de obra junto con el Presidente Municipal Alfonso Delgadillo, para la construcción de drenaje sanitario, red de agua potable y pavimento asfáltico.

El Edil refrendo el apoyo para con los vecinos organizados y comprometidos con el desarrollo de sus calles.

Los habitantes de esta colonia recibieron con regocijo al edil, reconocieron el trabajo que se ha realizado para lograr aterrizar recursos en beneficio de los Tepeapulquenses.

Alfonso Delgadillo pidió a los vecinos de manera muy enfática pero respetuosa cuidar esta obra, misma que es un gran logro y genera bienestar a quienes aquí habitan y con la que se cumple un compromiso más con la sociedad.

Expresó que buscará bajar más recursos en gestión con Gobierno del Estado, pues, aunque exista la propuesta ya aprobada, trabajará para destinar más recursos a las diferentes colonias que lo necesiten, con este tipo de obras, el alcalde demuestra su compromiso con los habitantes y da cumplimiento a sus promesas a favor de los Tepeapulquenses.

Esto demuestra que, con la suma de voluntades entre gobierno y sociedad, son posibles obras y acciones por el bienestar de las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí