Cuatro jóvenes ejecutados: Una es mujer

0
46
   
 

Crimen en límites de Hidalgo y Puebla

Por Juan Sabino Cruz

Zacatlán, Puebla. – Tres hombres y una mujer reportados como desaparecidos desde el día 4 del mes en curso, la tarde de ayer, fueron asesinados y arrojados a zona boscosa de Zacatlán, justo en los límites de Puebla e Hidalgo.

Aproximadamente a las 14:00 horas de ayer, viernes 6 de septiembre, personas anónimas dieron a conocer que había cuatro muertos por las cabañas de Chacalapa.

El C5 Puebla informó que desde el día 4 de septiembre existía el reporte de cuatro personas no localizadas, así que autoridades de Zacatlán-Puebla y municipales de Cuautepec, Hidalgo, unieron esfuerzos de búsqueda.

Los cuerpos policiacos “peinaron” amplio sector del monte, entre la espesa vegetación y a la orilla de una brecha, casi a las 17 horas, encontraron los cadáveres.

Entre los cuerpos hay tres varones desnudos del dorso, mientras que una mujer estaba totalmente desnuda y tirada boca arriba, así que procedieron a acordonar la zona del macabro hallazgo.

Como primer respondiente quedaron los oficiales Verónica Martínez Degollado y Rodrigo Hernández.

Más tarde arribaron al lugar Jonathan López Mendieta y Víctor Hernández López ambos radicados en barrio Cuautilulco, así como Edgar Rojas con vecino de la comunidad de Exolotitlan municipio de Zacatlán e indican que son familiares delos occisos.

Dejaron claro que las víctimas en vida llevaron los nombres de Noé “R”, Yaneth “L”, Martín “L”, Jesús “P” de 25, 31, 22 y 20 años de edad respectivamente, todos vecinos del Municipio de Zacatlán, estado de Puebla.

Lo grave del asunto es que estos delitos de alto impacto ahora se registran en otra región muy cercana a Hidalgo. En los límites.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí