Club Rotario reconoce labor de hombre de Trabajo

0
43

Cambio de botones

para el año 2019-2020

CIUDAD SAHAGÚN. – El club Rotario de Ciudad Sahagún aparte de su altruista labor en beneficio de la sociedad, también se encarga de analizar y reconocer la trayectoria de personas de gran valía por su actuar en beneficio de sus semejantes.

Teniendo como escenario las hermosas instalaciones de la ex hacienda de San Miguel Regla, los socios del club Rotario de ciudad Sahagún llevaron a cabo su cambio de botones para el año Rotario 2019-2020.

Ma. Hilda Vargas Aguirre será la encargada de dirigir al club durante este período, sus compañeros le ofrecieron su respaldo y le desearon éxito.

Al aventó asistió el Gobernador del Distrito Rotario 4170, Francisco Azcanio, mismo que junto con todos los asistentes a su estimada presidenta le desearon que su administración esté llena de grandes éxitos para el bien de la comunidad. Las felicitaciones fueron abundantes.

RECONOCEN A MARCO POLO LEZAMA

Durante este mismo evento, reconocieron la trayectoria de querido amigo y socio Marco Polo Lezama Estrada quien recibió la distinción Paul Harris +8, que otorga Rotary International por sus aportaciones a los programas en apoyo a la comunidad.

Reiteraron que el club Rotario Sahagún reconoce a Marco Polo Lezama Estrada por su filantropía y apoyo a los programas sociales de este club a lo largo de 10 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí