Inauguración de pavimentación asfáltica

0
36

I

Mineral de la Reforma; Hgo. – El al alcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños, encabezó la inauguración de obra de la construcción de pavimentación asfáltica del primer cuerpo Paseos de Chavarría – La Calera, en cumplimiento a lo que establece Ley de Asentamientos Humanos, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial a los desarrolladores; como una gestión primordial del gobierno municipal, para el mejoramiento de calles y avenidas del municipio, al tiempo de ofrecer infraestructura vial urbana de calidad a la ciudadanía mineralreformense.

Fue así que el alcalde Raúl Camacho Baños aseguró ante delegados municipales y vecinos de la zona.-“Bien vale la pena lo que se está haciendo para crecer nuestras vialidades, he girado las instrucciones al secretario de obras públicas y desarrollo urbano, Rafael Godínez, para hacer las cosas bien, ya no debemos tener caminos de tierra, sino pavimentados; hoy damos cumplimiento con el reglamento” aseguró el edil. Al tiempo de confirmar la apertura de un jardín de niños en el Fracc. Los Encinos y de una escuela primaria en el Fracc. Virreyes, como parte de los logros de su administración.

“Les pido que sigan confiando en este gobierno municipal, que ha dado resultados, en esta zona y en todo el municipio,  vamos avanzando picando piedra, trabajamos en la gestión para el tramo de San Fernando y El Saucillo, el recurso es de ustedes, del pago de sus impuestos, nosotros solo lo administramos correctamente.” Concluyó durante su intervención.

En tanto, el comisariado ejidal de  la localidad de Santa María La Calera, Valente Pérez Escamilla; externó su agradecimiento al alcalde Raúl Camacho Baños y al gobierno municipal.- “Nos encontramos reunidos para poner en servicio el carril que conecta a Santa María La Calera con Paseos de Chavarría, como inicio de la primera etapa de la construcción del mismo, agradecemos que se preocupe por la ciudadanía y construir obras para transitar por caminos dignos”.

Mientras que el secretario de obras públicas y desarrollo urbano del municipio, Rafael Godínez Otamendi, fue el encargado de dar la ficha técnica de esta pavimentación, informo que las metas cumplidas fueron, una pavimentación asfáltica con 625 metros lineales, que cuenta con una línea de agua, cruces de drenaje, guarniciones y banquetas.-“Tenemos los estudios pertinentes, muestras de laboratorio, para que la vialidad nos dure, estos son los resultados del compromiso del presidente municipal, y la voluntad de hacer las cosas”. Aseguró el funcionario municipal.

Finalmente autoridades municipales y vecinos de la zona realizaron el corte al listón para dar por inaugurada esta  pavimentación asfáltica, para posteriormente realizar un recorrido por la obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí