Transformada la Unidad Deportiva

0
203

*Posponen su reapertura

*Esfuerzo de Modelo y Gobierno de Hidalgo

*Espacio digno para deportistas

Por Juan Sabino Cruz

APAN, HGO. – Por varias semanas los deportistas no pudieron entrar a la Unidad deportiva “Ángel Losada”, sin embargo, valió la pena la espera, ahora ha quedado totalmente remodelada gracias al esfuerzo de Grupo Modelo y el gobierno de Hidalgo, el espacio deportivo está listo para ser disfrutado por los apanenses.

El empresario español Ángel Losada, hace aproximadamente 30 años hizo la donación de la unidad deportiva, en aquel entonces dijo: “Devuelvo un poco de lo mucho que me ha dado Apan”.

Fue muy útil el espacio deportivo, después se desvirtuó el propósito, fue ocupada como centro de capacitación u oficinas escolares y bodega, así quedó casi en ruinas y en el abandono total por las administraciones municipales anteriores.

Gracias a la llegada al municipio de la cervecería del grupo Modelo, se unieron esfuerzos con el gobierno de Hidalgo que encabeza Omar Fayad y juntos desarrollaron una profunda rehabilitación de la Unidad Deportiva “Ángel Losada” en el municipio de Apan.

El Gobierno de Hidalgo llevó la batuta en el desarrollo del proyecto y su ejecución que ha llegado a su fin, ahora el espacio deportivo luce transformado, moderno y funcional, digno para ser utilizado por los deportistas del municipio.

Ahora la ciudadanía en general cuenta con un espacio digno y moderno, ahí se podrá fomentar el deporte, la sana recreación y la disciplina deportiva que más les guste.

Este trabajo ha sido impulsado como parte del programa de responsabilidad social empresarial y compromiso de la empresa Grupo Modelo e impulsado por los gobiernos estatal y municipal.

Ahora todo está listo para su próxima reapertura, se esperaba la inauguración a las 10 horas de mañana viernes 16 de agosto del año en curso, sin embargo, el evento se pospone y en breve se dará a conocer la nueva fecha y todos seremos testigos de la conclusión y logro de este gran proyecto que beneficia a los apanenses y habitantes de la región del altiplano hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí