Éxito en la Feria de “El Bigote 2019”

0
30

Hoy, desfile y Ballet de China, Ecuad0or y chile

EMILIANO ZAPATA, Hgo. – Eventos de indiscutible calidad se presentar en la feria de “El Bigote 2019”, organizada para celebrar el 140 aniversario del natalicio del general Emiliano Zapata.

Antonio Espinosa, Presidente Municipal de Emiliano Zapata, con apoyo de la Asamblea Municipal y equipo de colaboradores organizaron este importante festejo que dio inicio el pasado dos de agosto, desde entonces se ha vivido se han vivido días de fiesta y alegría.

Han sido miles las personas que diariamente participan en los festejos del 140 Aniversario del natalicio del general Emiliano Zapata.

Con el apoyo de la Universidad autónoma del Estado de Hidalgo, se han presentado eventos de indiscutible calidad como son los ballets moderno y folclórico, claro, además de mariachis, grupo Antifaz y Líder negro que han dejado huella entre vecinos y visitantes de Hidalgo e interior de la República.

En esta edición que está por concluir, el día de hoy, todas las personas podrán participar y disfrutar del colorido desfile de carros alegóricos por céntricas calles de Emiliano Zapata y, al medio día, en el foro del pueblo se presentarán

los ballets internacionales de la República de China, Ecuador y Chile.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/10206390291031760/UzpfSTE2MzI5NTkxNjM2MDkyOTE6MjM0NTI2ODE3MjM3ODM4Mw/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí