Falsa la instalación de medidores

0
64
Falsa noticias sobre instalación de medidores de agua potable, en Apan.

Difundieron dolosa información

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo. – Es falsa la información que se ha hecho circular en relación a la supuesta instalación de medidores para regular el consumo de agua potable en Apan, así lo afirmó la alcaldesa Ángeles Anaya.

En las últimas semanas, se hizo correr un rumor donde se afirmó que en breve iniciaría la instalación de medidores en las tomas domiciliarias de agua potable en la cabecera municipal de Apan.

Es una realidad que de haber sido verdad se afectaría drásticamente la economía de los apanenses, pues si tomamos como ejemplo a Pachuca, en una vivienda con cuatro o cinco habitantes pagan un promedio de 180 a 350 pesos mensuales, muy por arriba de la cuota anual de Apan.

Sin embargo, es falsa la información difundida en redes sociales, donde inclusive, se convocó a una reunión que no tuvo eco.

ACLARACIÓN

María de los Ángeles Anaya Ortega, Presidenta Municipal de Apan, informó a EL REPORTRO que en los últimos días circula información errónea con una supuesta lista para evitar la colocación de medidores de uso doméstico.

Al respecto estableció: “El gobierno que me honro en presidir de ninguna forma tiene planeado la colocación de dichos medidores”.

Reiteró que esa información falsa y dolosa es difundida un grupo que se hace llamar el pueblo de Apan, sin embargo, la alcaldesa reiteró que no hay planes para instalar medidores.

Finalizo que está a las órdenes del pueblo en las oficinas del palacio municipal donde personalmente les hará la aclaración que sea necesaria para que no se dejen engañar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí