Misteriosa caída de una aeronave

0
45

En tierras de cultivo de Almoloya

Por Juan Sabino Cruz

ALMOLOYA, Hgo. – Un Drone bastante grande o una avioneta a escala, esta mañana, cayó en tierras de cultivo de la localidad de Tetlapayac, municipio de Almoloya, autoridades policiacas resguardan el lugar e investigan que hacia la aeronave en los límites de Hidalgo y Tlaxcala.

Después de las 8 horas de hoy, se dio a conocer que en el camino que une a las comunidades de Graciano Sánchez a Tetlapayac, cayó una avioneta.

Personal de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo estableció que personal del aeropuerto de Pachuca informó que no tenía ningún vuelo fuera de ruta o sin arribar a destino.

Personal de Seguridad Municipal de Almoloya dio a conocer que acudieron a revisar y encontraron un objeto con características de un dron con gran tamaño, mismo que cayó y se destruyó en la tierra de cultivo, justo un costado de la carretera a Santiago Tetlapayac y San Graciano Sánchez, en los límites de Hidalgo y Tlaxcala.

Los gendarmes expusieron que podría tratarse de un Drone grande o una avioneta a escala, inclusive, se desconocen los fines por los cuales sobrevolaba en el área.

En lugar quedó resguardado por las autoridades policiacas en espera que los procedimientos legales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí