Preso un huachicolero y distribuidor de drogas

0
65

Policías aseguran potentes camionetas

Por Juan Sabino Cruz

TETEPANGO, HGO. – Efectivos de seguridad municipal lograron la detención de presunto distribuidor de drogas que operaba en el municipio. Por otra parte, elementos de la Guardia nacional aseguraron una camioneta cargada con huachicol.

Los primeros informes establecen que oficiales de Seguridad Municipal, el día de ayer, realizaban recorridos de vigilancia cuando sorprendieron al presunto distribuidor de drogas que viajaba en una camioneta Ford tipo expeditión, color vino, placas de Hidalgo, esto en la colonia Morelos de Tetepango.

El sujeto fue identificado por sus iniciales como M. A. B. C, de 44 años, vecino de la colonia Morelos en este municipio y a quien se le encontró 30 envoltorios de lo que parecen ser drogas.

 El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que se proceda con apego a derecho.

RECUPERAN COMBUSTIBLE

Un sujeto identificado como “El Borrego”, el día de ayer, fue capturado por la guardia nacional, al ser sorprendido en poder de una camioneta Ford, tipo Expeditión, color verde militar, placas de Hidalgo,

El vehículo de referencia estaba cargado con garrafones llenos de combustible sustraído de una toma clandestina localizada junto a la escuela telesecundaria ubicada en la calle Lázaro Cárdenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí