Pudieron matarlo a golpes

0
46
El detenido tenia el ojo izquierdo cerrado por golpes que le propinaron.
Robada en Tepeapulco y recuperada en Cuautepec.

Paliza a ladrón de transporte público

Por Juan Sabino Cruz

SINGUILUCAN, Hgo. – Un ladrón de vehículos de transporte público, la noche de ayer, a punto estuvo de morir linchado a manos de vecinos Singuilucan que ya no soportan la inseguridad.

Los primeros informes establecen que, aproximadamente a las 21:30 horas, se reporta el secuestro de un vehículo de transporte público color rojo con blanco, marca Mercedes Benz, mismo que cubría la ruta de la localidad de Lagunilla, municipio de Singuilucan a Tulancingo.

Nuestras fuentes informaron que los ladrones interceptaron la unidad en la entrada de Singuilucan, justo donde se ubica una grande nopalera, por fortuna se dio aviso a las autoridades policiacas que rápidamente ubicaron la unidad.

Uno de los maleantes logro huir rumbo al cerro, otro fue alcanzado por la policía y fue identificado por sus iniciales como S.E.M., de 27 años.

Los vecinos le quitaron al detenido a los policías para propinarle una brutal golpiza, inclusive, gracias a la unión de esfuerzos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional, se logró concientizar a la población para que le entregaran al fallido delincuente.

El presunto criminal con golpes en casi todo el cuerpo y muy visibles en la cara, fue entregado a las autoridades y se proceda con apego a derecho.

Quedo claro que los delincuentes deben pensarlo dos veces antes de actuar en la región de Tulancingo, la gente está indignada y en caso de ser capturados podrían ser linchados.

OTRO ROBO DE PESERA

La tarde del pasado lunes 22 de julio, se reportó el robo un vehículo de transporte público número 42, ruta Tepeapulco – Sahagún.

Testigos informaron que, en la localidad de Corralillos, cuatro encapuchados y armados bajaron al chofer y a los pasajeros de dicha unidad para llevarse el vehículo con dirección a Cuautepec.

Más tarde, se informó que la Policía Estatal había recuperado la unidad en Cuautepec, sin embargo, nada se dijo de los asaltantes. El modus operandi es muy similar al utilizado por los ladrones de la noche de ayer.

ROBOS DE MICROBUSES

También se debe mencionar que, en el pasado mes de mayo, sujetos armados hurtaron un microbús de la empresa Sociedad Cooperativa de Trabajadores de Apan, mismo que se dirigía a la localidad de La Laguna, pero un grupo de maleantes lo desviaron de su ruta, después bajaron a la gente y se fueron con rumbo desconocido.

A la fecha se desconoce el paradero del microbús de referencia y otro que en forma similar fue robado aproximadamente un mes antes.

Está claro que las autoridades policiacas deberán revisar las unidades de transporte público que estén fuera de ruta para frenar el robo de estas unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí